Pasate a la nube
El cloud computing o “computación en la nube” permite a las empresas escalar rápidamente, en función de sus necesidades, sin tener que añadir equipamiento, software ni personal. A través de la “nube”, sobre una red privada o pública (Internet), los clientes pueden acceder bajo demanda a un gran número de recursos informáticos asignados dinámicamente, dotándose así de una enorme capacidad de procesamiento y almacenamiento sin necesidad de instalar máquinas localmente, lo que se traduce en considerables ahorros de todo tipo, incluso de consumo energético.
Desde CloudingSoft nos proponemos pasar parte o la totalidad de su sistema de información a la nube. O bien a través de conexiones dinámicas a su sistema actual de información permitiéndole beneficiarse de las ventajas de movilidad y acceso multi-plataforma a su sistema o bien rediseñando su sistema de información para permitirles un acceso desde cualquier punto de la red.
Nos proponemos para mantener, mejorar y hacer crecer su sistema de información permitiéndole centrarse en el “core” de su negocio mientras nosotros administramos su plataforma tecnológica, buscando el mejor aprovechamiento de su inversión, así como la máxima eficiencia y disponibilidad de la tecnología al servicio de su negocio.
Hoy en día el Cloud Computing es ya una realidad, presente y utilizado por la gran mayoría de los usuarios de internet sin siquiera darse cuenta, desde “Google doc” o “RemembertheMilk” los usuarios se acostumbraron a la facilidad y ergonomía de dichas herramientas.
Con CloudingSoft, su empresa también podrá aprovecharse de las numerosas ventajas de disponer de su sistema protegido de Cloud Computing o “computación en la nube”.